Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Sanción para Urcera en el Turismo Carretera

José Manuel Urcera fue sancionado por la CAF de la ACTC con una multa de $100.000 por inconducta contra un comisario deportivo en la carrera de Paraná.
Sanción para Urcera en el Turismo Carretera
Sanción para Urcera en el Turismo Carretera

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión programada para cada martes en el que sancionaron a José Manuel Urcera. Esto multa será económica ($100.000) por una inconducta contra un comisario deportivo en la carrera que se llevó a cabo en el Autódromo Ciudad de Paraná el 26 de junio pasado.

Por otra parte, el piloto de TC Pista, Brian Atkinson recibió la suspensión de 2 fechas por una maniobra peligrosa que realizó en la segunda serie de la fecha del TC Pista en Buenos Aires, el último 5 de agosto.

Cabe recordar, que Carlos Álvarez renunció a la CAF la pasada semana por lo que este comunicado fue firmado por el Dr. Rivero, el Dr. Esquivel y el Sr. Gayraud.

 

Leer más: Silva festeja su victoria en Resistencia

 

 

Este es el comunicado:

Aplicar la sanción de pesos 100.000 de multa al piloto de TC, José Manuel Urcera, por inconducta contra un Comisario Deportivo en la competencia realizada el 26 de junio del corriente año, en el Autódromo de la Ciudad de Paraná. La misma deberá ser depositada a la Fundación Favaloro, por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo de esta ACTC.

Aplicar la sanción de 2 fechas de suspensión al piloto de TC Pista, Brian Atkinson, por maniobra peligrosa con consecuencia negativa para varios competidores, en la segunda serie de la competencia realizada el 5 de agosto, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. 

 

        DR. RIVERO- SR. GAYRAUD- DR. ESQUIVEL -  CAF.

 

Leer más: Fontana sobre el presente y futuro en el TC

Recibir mas informacion sobre
Sanción para Urcera en el Turismo Carretera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas