Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Sanciones de la CAF después de Rafaela

Luego de la competencia de Rafaela del Turismo Carretera, la CAF publicó un comunicado con varios pilotos sancionados. Hay económicas y deportivas.
Sanciones de la CAF después de Rafaela
Sanciones de la CAF después de Rafaela

Como es habitual, la CAF se reunió el martes post carrera de Turismo Carretera y decidió sancionar a varios pilotos de la categoría. Ocho son los pilotos del TC que fueron sancionados con una multa económica por superar la velocidad máxima permitida en la calle de boxes del circuito santafesino.

En cuanto a la parte deportiva, no hubo ningún piloto sancionado. A Ignacio Savino se le aplicó un apercibimiento, pero no por algo sucedido en Rafaela sino en la anterior competencia que disputó el TC, la cual se llevó a cabo en Villa Mercedes. La determinación fue por maniobra peligrosa en perjuicio de Guillermo Ortelli. Esta situación se dio ni bien comenzada la carrera en La Pedrera, donde el campeón de la categoría hizo un trompo por un toque sufrido de atrás por parte del piloto de “Mataderos”.

El comunicado de la Comisión Asesora y Fiscalizadora dice lo siguiente:

1- Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 por superar la velocidad máxima permitida en la calle de boxes a los siguientes pilotos de TC: Mariano Werner, Juan Marcos Angelini, Norberto Fontana, Sergio Alaux, Juan Pablo Gianini, Gabriel Ponce de León, Nicolás Bonelli, Emiliano Spataro; y a los pilotos del TC Pista: Luciano Ventricelli, Valentín Aguirre, Aldo Ortíz, Joel Gassmann, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC al Hospital Garraham, dentro de los treinta días de notificados, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

2- Aplicar la sanción de apercibimiento al piloto de TC, Ignacio José Savino, por maniobra peligrosa en perjuicio de Guillermo Ortelli en la carrera de La Pedrera.

3- Aplicar la sanción de apercibimiento al piloto de TC Pista, Adrián Oubiña, por maniobra peligrosa en perjuicio de Nicolás Pezzucchi, en la carrera de La Pedrera.

Vale recordar que la semana que viene Mauricio Lambiris y José Manuel Urcera se tendrán que presentar ante la CAF por la discusión que protagonizaron después de la clasificación del viernes en Rafaela. Después se sabrá si la Comisión toma alguna decisión sobre este asunto.

Recibir mas informacion sobre
Sanciones de la CAF después de Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas