Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Callejero de Santa Fé 2015

Santa Fe, las calles que conducen al éxito

La fecha del fin de semana es el inicio de la segunda y definitiva mitad del campeonato. La carrera es clave para seguir arriba del torneo, prenderse o despedirse del mismo. Es la competencia que todos quieren ganar.
Santa Fe, las calles que conducen al éxito
Santa Fe, las calles que conducen al éxito

“La carrera de Santa Fe es un quiebre en el campeonato”. Esa frase pertenece a  Ulises Armellini, responsable del equipo Peugeot. Todos coinciden al respecto porque a partir de acá quedarán los que lucharan por el torneo 2015, y los que ya no tendrán chances o muy pocas para prenderse en esa lucha.

Para Facundo Chapur, líder del campeonato, el objetivo es seguir sumando puntos fuertes o conseguir la victoria que tanto están buscando con el equipo Fiat. La estructura también  está firme con José Manuel Urcera y con Facundo Ardusso, ambos entre los diez mejores de la tabla de posiciones.

Peugeot sabe lo que es ganar en el callejero y va por más. Tanto con Néstor Girolami como con Agustín Canapino, se encuentran cerca de Chapur y apuestan a tener desde Santa Fe un auto más competitivo. Con Fabián Yannantuoni vienen de hacer podio en la última fecha.

Quien llega agrandado a la capital santafesina es Toyota. La marca que maneja Darío Ramonda dentro del Super TC 2000 consiguió la victoria con Esteban Guerrieri en la última presentación, y con lo conseguido por Matías Rossi en Oberá ya cosechan dos triunfos en el año y están prendidos como candidatos.

Un párrafo aparte  merecen Matías Muñoz Marchesi y el debutante Lúcas Colombo Russell en Chevrolet. Hasta el momento son ellos dos los que están sacando la mayor cantidad de puntos en lo personal y para la estructura. Se ubican en el torneo séptimo y octavo.Se espera para este fin de semana un gran trabajo de Norberto Fontana y Franco Vivian.

Si hablamos de carrera clave y de carrera bisagra en función del campeonato, tenemos que hablar de Renault. La marca del “Rombo” solo tiene un protagonista entre los diez mejores y es Leonel Pernía que está décimo.

Por último habrá que ver el trabajo de los equipos particulares. En el desarrollo del campeonato hemos visto grandes tareas como la de Carlos Javier Merlo, la victoria en Junín de Damián Fineschi, y los grande parciales de Mariano Werner que es casi local este fin de semana.o  

Recibir mas informacion sobre
Santa Fe, las calles que conducen al éxito

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas