Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Santero cambia de motorista para La Pedrera

Julián Santero ya no contará con la motorización de Rody Agut para la próxima carrera del TC. La de Fabián Giustozzi será la que comenzará a utilizar.
Santero cambia de motorista para La Pedrera
Santero cambia de motorista para La Pedrera

Julián Santero está transitando su primer año dentro del Turismo Carretera. El piloto mendocino arrancó con el pie derecho en la primera del año y consiguió la victoria. A partir de allí el rendimiento fue disminuyendo paulatinamente y el usuario de Torino terminó quedándose afuera de la Copa de Oro. La noticia de esa semana dentro del TC y que lo vincula al ex campeón de la Fórmula Renault, es que cambiará de motorista a partir de la próxima carrera.

El mendocino ya no contará con la motorización de Rody Agut y comenzará a tener la de Fabián Giustozzi. Santero dialogó con Carburando y explicó los motivos de la desvinculación del preparador de San Martín. “No tenía pensado cambiar, pero en el arreglo que tenía con Rody éramos tres porque también estaba involucrado Martín Serrano, que es el dueño del motor, y llegamos a un común acuerdo porque no nos convenía el arreglo que teníamos a ninguna de las partes. No nos servía. Porque al ser tres cada uno tenía que llevarse su parte y a mí no me servía económicamente”.

Leer más: LA COPA DE ORO EN NÚMEROS

“No tuve opción que cambiar de motorista porque como el motor no es mío tuve que salir a alquilar. El único que tenía para alquilar era Fabián Giustozzi”, agregó Santero. A su vez, el mendocino dio su punto de vista sobre los motivos por los cuales se quedó afuera de la Copa de Oro: “No me llama la atención que no hayamos entrado. No somos merecedores de haber entrado a la Copa por muchos errores. Tuve muchos errores con el auto, no tuvimos buen funcionamiento, no fuimos regulares. Todo lo que teníamos que hacer bien no lo hicimos”.

Por último, aseguró: “De ahora en más, lo que queda de campeonato hay que tratar de tener buenas actuaciones. Por lo menos en carrera porque en el campeonato mucho no voy a poder avanzar. Sí quiero volver a estar en el pelotón de adelante en las carreras. Ese es el objetivo a partir de La Pedrera”. 

Mirá también: DOS PERNÍA EN EL MISMO EQUIPO DE TC

Foto Gentileza: Motor Sport

Recibir mas informacion sobre
Santero cambia de motorista para La Pedrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas