Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Nacional

Santero larga adelante

El mendocino ganó la serie más rápida de la Clase 3 en Termas de Río Hondo. Los otros dos parciales fueron para Lambiris y Werner.
Santero larga adelante
Santero larga adelante

La Clase 3 del Turismo Nacional llevó a cabo sus series clasificatorias, donde se impusieron Mauricio Lambiris, Julián Santero y Mariano Werner. El parcial obtenido por el mendocino resultó el más veloz, por lo que se aseguró el mejor lugar de partida para la final, que se pondrá en marcha desde las 13,30 hs. a un total de 18 giros.

Leonel Larrauri había triunfado en la primera serie, aunque luego resultó excluido, como consecuencia de un toque con el Chevrolet Cruze de Matías Muñoz Marchesi. La victoria quedó en manos del uruguayo Lambiris, que fue seguido por Fabián Yannantuoni, Juan Pipkin, Ernesto Bessone y Nicolás Posco.

Por su parte, en la segunda batería, Julián Santero se impuso de punta a punta, doblegando a Leonel Pernía y Hanna Abdallah, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente. Detrás arribaron Facundo Chapur, Sebastián Gómez y Fabricio Pezzini.

En la última serie de la mañana, Carlos Okulovich había largado adelante, pero con el transcurrir de los giros y contando con un andar más firme, Werner dio cuenta del misionero, asegurándose el triunfo. En segundo lugar arribó Emanuel Moriatis, dejándolo tercero a Okulovich. Mas atrás llegaron Pedro Boero e Ivan Saturni.

Recibir mas informacion sobre
Santero larga adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas