Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Santero nos cuenta una vuelta en Viedma

Julian Santero habló de lo que espera para el inicio del campeonato de TC y brindó detalles de como se gira en Viedma para encontrar la vuelta ideal
Santero nos cuenta una vuelta en Viedma
Santero nos cuenta una vuelta en Viedma

Julián Santero arrancará la temporada 2018 arriba de un Dodge. Si bien el año pasado ganó dos carreras con Torino, junto al equipo eligieron ir por otro camino que les genera más confianza.

Sobre lo que espera para la primera competencia, a disputarse el próximo fin de semana en Viedma, el mendociono señaló: “Esperamos andar bien porque el circuito lo conozco a la perfección, pudimos ganar el año pasado, tengo un año entero de experiencia en el TC y esa experiencia me llevó a saber como correr las carreras y encarar cada fin de semana. En la prueba en el rolo todo funcionó muy bien y eso nos genera mucha confianza para la primera fecha y para poder repetir lo del 2017”.

En cuanto a por qué eligió cambiar de marca, Julian Santero fue claro. “Elegimos correr con Dodge porque el equipo cuenta con mucho conocimiento de la marca y porque los ingenieros se sentían más confiados a la hora de trabajar el auto. Imaginamos que vamos a andar mucho mejor y apostamos a ser mucho más regulares”.  

Por último Julián comentó como es una vuelta al circuito de Viedma con un Turismo Carretera y nos brindó detalles al respecto.

Leer más: El cronograma de la primera fecha de TC

Con este Torino Julian Santero ganó en la temporada pasada dos carreras. La primera del calendario, que también se corrió en Viedma, y la última que se disputó en el Roberto Mouras de La Plata. En el medio le faltó regularidad y eso también fue motivo de cambio.

El próximo fin de semana intentará buscar el protagonismo con un Dodge que promete por los beneficios reglamentarios que recibió.

Leer más: Con ánimo de ser protagonista, Dodge busca su referente

Recibir mas informacion sobre
Santero nos cuenta una vuelta en Viedma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas