Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Santero: "Tanto no le faltaba a Ford"

Julián Santero dio su punto de vista acerca de los cambios reglamentarios que beneficiaron a Ford a partir de la fecha pasada en Concepción.
Santero: "Tanto no le faltaba a Ford"
Santero: "Tanto no le faltaba a Ford"
El cambio reglamentario que benefició a los ususarios de Ford generó revuelo en las calles de boxes del Turismo Carretera. Julián Santero fue el encargado de probar el auto de Mauricio Lambiris en La Plata para que la técnica de la ACTC evalúe los cambios y se refirió en Carburando Radio a las modificaciones: "A simple vista me parecía que no le faltaba tanto", disparó. 
 
 
El piloto de Dodge, que tuvo un problema en la final de Concepción mientras estaba en el tercer escalón del podio, cree que la marca del "Óvalo" no estaba tan en desventaja: "Ojalá lo de Ford haya sido una casualidad, que hayan habido tantos autos de la marca dentro de los diez. Espero que haya quedado parejo el reglamento. Hay que ver los Chevrolet, que no funcionaron, capaz que también es casualidad. Hay que ver cómo se sigue de acá en adelante", dijo. 
 

LEER MÁS: El secreto detrás de Pernía

 
"La realidad es que a simple vista me parecía que a Ford no le faltaba tanto. Rossi había clasificado muy adelante, los autos del Gurí venían muy rápido en ritmo en San Luis. Tanto no les faltaba. Habrá que esperar una o dos carreras más para ver dónde están parados", señaló el mendocino, que está 17° en el campeonato de Turismo Carretera.
 
Por último, el mendocino habló con respecto al día de pruebas que vivió en el autódromo Roberto Mouras de La Plata: "A mi me dio la sensación de que el auto fue bien de arranque. Con los distintos cambios fue mejorando aun más. Pero hay que tener en cuenta que ese auto en ese circuito siempre funcionó bien", concluyó. 
 

Recibir mas informacion sobre
Santero: "Tanto no le faltaba a Ford"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas