Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Santero vuelve al Súper TC2000

El mendocino retornará a la categoría más tecnológica de Sudamérica para la competencia de los 200 kilómetros de Buenos Aires, en la que acompañará una vez más a Leonel Pernía.
Santero vuelve al Súper TC2000
Santero vuelve al Súper TC2000

Si bien el fin de semana arrancó el campeonato de Súper TC2000 y el 1º de octubre se ve muy lejano, algunos equipos ya empiezan a confirmar las duplas para la emblemática carrera. Es así que Julián Santero regresará por una sola carrera para compartir la butaca del Renault Fluence de Pernía, como lo hizo en el 2016.

“El fin de semana estuve en el autódromo, la pase muy bien, visitando a muchos amigos que tengo en el Súper TC2000”, comentó Santero y agregó: “Fui el sábado y domingo. Me gustó  mucho ver la cantidad de gente que había en las tribunas”.

“Sufrí un poco porque me daba muchas ganas de subirme y ser parte de la categoría pero ya tengo asegurada mi participación en los 200 km con Leonel Pernía como el año pasado así que contento por eso, agradecido al él, a Renault y a Ambrogio por seguir confiando en mi”, sostuvo Santero.

Además, dejó una puerta abierta para intentar regresar a la especialidad como piloto titular: “Ahora esperar e intentar volver el año que viene a la categoría”. 

Recibir mas informacion sobre
Santero vuelve al Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas