Santiago Mallo irá a Concordia por otra victoria

El último vencedor en Concordia para la estadística del TC 2000 fue Santiago Mallo. Los antecedentes de la marca lo posicionan como candidato nuevamente.

El piloto de Río Tercero llega con la ilusión intacta a la próxima competencia de TC 2000 a disputarse en Concordia, provincia de Entre Ríos.

Mallo,  el año pasado en ese escenario se quedó con la pole y victoria en la final de punta a punta, cerrando un fin de semana con una gran cosecha de puntos.

“Llegamos a un circuito que me gusta mucho. Siempre me he sentido cómodo compitiendo en ese trazado. He competido con confianza y he podido cristalizar buenos resultados y ganar también”.

Con respecto a la primera parte del campeonato, disputadas la fecha en Alta Gracia y Concepción del Uruguay, Mallo analiza su presente deportivo y agrega:mallo

No arrancamos como esperábamos.

Sinceramente el auto en Cabalén no fue tan competitivo como el año pasado y pudimos revertirlo para la competencia siguiente en Concepción del Uruguay. Pudimos retomar la competitividad que teníamos el año pasado. Claramente Citroën y Renault han evolucionado para esta temporada y pudieron plasmarlo en la pista.

En nuestro caso vamos a Concordia con muchos elementos desarrollados en el taller y con muchas ganas de probarlos.  

Otro factor importante es que el equipo ha logrado resultados muy interesantes con Juan Angel Rosso, Luciano Farroni y mi victoria en la penúltima fecha del año pasado.

Considero que otro factor a nuestro favor en Concordia es,  que el dibujo con variantes de tránsito rápido nos favorecen por los antecedentes. Esta carrera no debería ser la excepción.” Dijo Mallo

En el campeonato Santiago Mallo se encuentra ubicado en el 5to. puesto con 55 puntos a 39 del líder Marcelo Ciarrochi.

Leer más: Marcelo Ciarrochi, una historia detrás del lider del TC 2000