Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Sapag: "Gané porque me la jugué y fui por todo"

José Manuel Sapag con una gran maniobra sobre Gonzalo Perlo, venció en la Carrera del Año del Top Race. Fue su primera victoria en la categoría.
Sapag: "Gané porque me la jugué y fui por todo"
Sapag: "Gané porque me la jugué y fui por todo"

Largando desde la primera fila, en una condición muy difícil de pista, con lluvias intermitentes, con un gran auto que le entrega el equipo Pfening Competición y con las posibilidades concretas de llegar a la victoria Sapag iniciaba su actividad el día domingo. Las chances de ganar por primera vez dependían de saber encontrar el momento justo para atacar la punta. Quizás era cuestión de solo una maniobra, que debía ser ejecutada con precisión y oportunismo de modo de no asumir un riesgo que pudiera arruinar el que ya era un fin de semana de altísimo nivel deportivo para el piloto de Tigre.

Con respecto a este logro dijo Sapag: “Haber podido ganar hoy es una gran alegría y me pone muy feliz, la verdad que fue una sola la maniobra que se me presentó, tenía que ser muy efectivo y aprovecharla porque en esta condición de pista no se presentaría otras oportunidades. Fue una maniobra que se inicia en la frenada de la horquilla, salí mejor a la recta y llegué con más velocidad al curvón. Me la jugué ahí y fui por todo.”

El representante de Tigre, este fin de semana con su victoria en Buenos Aires deja su nombre en la lista de vencedores y dice: “Llegó por fin, venía con una temporada complicada y poder ganar me deja muy contento. Tuvimos un fin de semana muy redondo y cerrarlo de esta manera es increíble.”

Este resultado no solo le devuelve la confianza a Sapag una semana después de un mal paso en el TC2000 en Córdoba, sino que le da el empuje anímico perfecto para encarar su segunda carrera en Europa el próximo fin de semana, cuando competirá en una fecha del Campeonato Europeo de TCR con un Seat León Cupra del equipo Baporo Motorsport, con el que ya participó este año de una competencia en Barcelona.

Recibir mas informacion sobre
Sapag: "Gané porque me la jugué y fui por todo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas