SAPAG: “La suerte ha estado de mi lado”

José Manuel Sapag concretó un fin de semana impecable en La Plata. Sumó un gran caudal de puntos y resolvió muy bien la situación compleja de carrera.

El piloto neuquino  José Manuel Sapag fue segundo este domingo en la sexta fecha del Campeonato Argentino de TC2000, disputada en La Plata. Con los muy buenos resultados del fin de semana, pudo sumar un gran caudal de puntos y ahora ascender hasta el 4to lugar en la tabla de posiciones.

  • Leer más: La llamativa cábala de Martín Chialvo para subir al podio
  • Sapag tiene 40 competencias disputadas en TC2000. Ha crecido de manera permanente en el deporte motor y desarrolla su pasión en autos de Fórmula, Top Race y TC2000. Este fin de semana,  pudo trepar al podio y sumar buenos puntos para el campeonato. Ahora,  se ubica en la cuarta posición.Sapag

    “Muy contento con el fin de semana que hemos desarrollado en el circuito de La Plata. Pude aprovechar el auto totalmente y la suerte ha estado de mi lado.

    Durante el Sprint del sábado pude aprovechar errores ajenos y avanzar. El domingo casi que se ha repetido la historia y pude completar un fin de semana muy positivo en todo sentido”.

    “Pude sumar buenos puntos para el campeonato. No he cometido errores conductivos y hay que agregarle que los Citroën C4 Lounge, están funcionando en un nivel increíble”. dice Manu.

    Para Sagag, ya con sobrada experiencia dentro del TC2000 y mostrando una madurez conductiva y deportiva en franca evolución,  no solamente el gran resultado obtenido el pasado fin de semana ha sido positivo. Los puntos para el campeonato le dan una perspectiva concreta de lo que puede suceder de ahora hasta fin de año. En ese sentido agrega: “Estar hoy cuarto en el campeonato es muy bueno y es lo que me he propuesto para este año. Estoy en una etapa de aprendizaje ascendente con Walter Bozzano y Javier Ciabattari y hoy, esa es mi prioridad. Con respecto a ganar carreras no me desespero, ya se va a dar”.