Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Satler domina en la Fórmula

El piloto entrerriano se quedó con la pole position para la segunda fecha de la temporada en Potrero de los Funes. Detrás se ubicaron Cabrera y Bastidas.
Satler domina en la Fórmula
Satler domina en la Fórmula

Hernán Satler se adueñó de la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito internacional de Potrero de los Funes, donde se desarrolla la segunda fecha de la temporada 2017.

Con el cielo totalmente nublado y el sol queriendo asomar sobre el cielo de Potrero de los Funes, la segunda clasificación de la temporada se puso en marcha a las 14hs. Todas las unidades que conforman el parque automotor de la categoría salieron a pista con la intención de obtener el mejor registro que les permita alcanzar un registro que los deposite en la “Súper Q” y luego intentar ir por la “Pole”.

El piloto entrerriano, que integra la escudería Werner Competición, marcó una mejor vuelta de 2'33"66 para adjudicarse la pole position, relegando a Gastón Cabrera por una buena diferencia de 63/100, mientras que en tercer lugar quedó Exequiel Bastidas, a más de un segundo del paranaense.

En tanto, Hernán Palazzo y Nicolás Moscardini completaron las cinco primeras posiciones.

De esta forma, Satler partirá desde la décima colocación hoy a las 17 hs., en la primera carrera que disputará la categoría, la que tendrá una duración de 10 vueltas, y en la que partirán desde la primera fila Facundo Aldrighetti y Matías Fernández.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Satler domina en la Fórmula

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas