Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Satler ganó la segunda

El entrerriano se impuso en la carrera disputada hoy en Toay, siendo escoltado por Chialvo y Bundziak, quien de ésta forma se escapa en el campeonato.
Satler ganó la segunda
Satler ganó la segunda

Hernán Satler se impuso hoy en la segunda final del fin de semana de la Fórmula Remnault 2.0, disputada en el autódromo de Toay, donde Martín Chialvo y Rudy Bundziak lo acompañaron en el podio.

Cabrera tomó la punta de entrada, seguido de Satler y Bundziak, quienes se vieron involucrados en un toque durante los primeros giros que relegó a éste último en el clasificador.  

Asimismo, se producía el despiste del local Mauro Cacciatore, quien perdía grandes chances, al igual que uno de los protagonistas del campeonato, Emiliano Marino, que debió ingresar a boxes con problemas de caja.

Tras el reinicio por Auto de Seguridad, Satler pasó al frente y Gastón Cabrera entró en trompo, heredando Chialvo el segundo lugar.

Sin más sobresaltos, Satler se llevó la carrera, seguido de Chialvo y en gran carrera, Bundziak se recuperó y alcanzó el podio, manteniéndose así en la punta del torneo, con buena diferencia con respecto al segundo Marino.

La próxima fecha del campeonato tendrá lugar el 9 de octubre en Río Cuarto, Córdoba.

Recibir mas informacion sobre
Satler ganó la segunda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas