Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Satler puso primera

El integrante del Gabriel Werner Competición lideró el primer entrenamiento en Trelew, seguido de Dominici y Rolando.
Satler puso primera
Satler puso primera

La Fórmula Renault 2.0 abrió formalmente su temporada 2016 con el primer entrenamiento en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew. Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) dominó la tanda con un tiempo de 1m22s69. En segundo lugar finalizó su compañero de equipo Nicolás Dominici, tercero se ubicó Ricardo Rolando (Litoral Group).

El rionegrino Gastón Cabrera fue el primero en registrar vuelta, con un tiempo de 1m26s67, luego superado por Hernán Satler. La tanda se interrumpió con bandera roja por despistes de Gastón Martínez y Gregorio Conta.

El formoseño Nicolás Cazal pasó al frente entrando en los últimos cinco minutos, en tanto que Dominici se encolumnó detrás. Pero los tiempos no dejaron de bajar hasta el último segundo de la tanda.

De esta forma, Satler se llevó la tanda por delante de Dominici y Rolando. Cabrera y Cazal se ubicaron detrás, en tanto que Federico Barín, Rudi Bundziak, Emiliano Marino, Mauro Cacciatore y Santiago Rosso cerraron los primeros diez.

En cuanto a los debutantes, el mejor fue Nicolás Moscardini, quien quedó undécimo. Detrás se ubicaron: 14° Christian Abdala, 15° Marcos Zago, 16° Hernán Palazzo, 17° Eduardo Moreno, y 20° Exequiel Bastidas.
 

Recibir mas informacion sobre
Satler puso primera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas