Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Nacional

Saturni sigue siendo el más rápido

El de Bigand, con el Focus, se impuso en la serie más rápida de la Clase 3 y largará al frente en la final. Los otros triunfadores fueron Lambiris y Castellano.
Saturni sigue siendo el más rápido
Saturni sigue siendo el más rápido

Ivan Saturni, Mauricio Lambiris y Jonatan Castellano se impusieron esta mañana en las series de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputadas en el autódromo de Posadas. El parcial ganado por Saturni resultó el más veloz por lo que partirá desde el mejor lugar en la final, que se pondrá en marcha desde las 12 hs.

Saturni se impuso de punta a punta en la primera serie, donde consiguió una buena diferencia que le permitió hacer una carrera rápida, gracias a la lucha que tuvieron quienes arribaron detrás Leonel Pernía y Leonel Larrauri. Luego llegaron Matías Rossi, Omar Martínez y Facundo Chapur. 
 
En el segundo parcial, el uruguayo Mauricio Lambiris se adueñó de la primera posición desde el inicio y Emanuel Moriatis, pensando en el campeonato, se conformó con el segundo lugar. Detrás arribaron Carlos Okulovich, Sebastián Gómez, Ernesto Bessone y Luis Estivill.
 
Por su parte, en la última serie, Fabián Yannantuoni tomó la punta, seguido de Jonatan Castellano, aunque con el correr de las vueltas el Peugeot del líder comenzó a perder rendimiento y el de Lobería se hizo de la punta y finalmente del triunfo. Segundo terminó Juan Marcos Angelini, seguido de Hanna Abdallah, Fabricio Pezzini, Lucas Colombo Russell y Leandro Carducci.

Recibir mas informacion sobre
Saturni sigue siendo el más rápido

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas