Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Sauber y Toro Rosso sacaron sus autos a pista

En el "filming day" en el circuito de Barcelona y Misano, respectivamente, los dos equipos dieron a conocer videos de sus autos y el sonido del motor.
Sauber y Toro Rosso sacaron sus autos a pista
Sauber y Toro Rosso sacaron sus autos a pista
Sauber presentó su nueva imagen de su auto para esta temporada el martes y el C37 del equipo de Alfa Romeo ya gira en el circuito de Barcelona. De forma paralela, Toro Rosso sacó su STR13 en Misano.
 
El 26 de febrero arrancan los tests de pretemporada de Fórmula 1 en Barcelona, pero Montmeló ya fue estrenado por Sauber, que desarrolla su primer filming day del año, como así también Toro Rosso. Allí sólo pueden girar como máximo 100 kilómetros. Días atrás, Red Bull desarrolló una jornada similar en Silverstone y con un problema, ya que Daniel Ricciardo tuvo un accidente con su RB14. 

LEER MÁS: E regreso de Alfa Romeo a la F1

El C37 es el primer monoplaza de la nueva era de los suizos junto a Alfa Romeo. "Primera visión del C37 en pista, mucho que hacer en poco tiempo", compartió el equipo en su cuenta oficial de la red social Twitter esta mañana. "Primera vuelta en el Alfa Romeo Sauber C37 en un fliming day. Sensaciones geniales, ¡quiero ya los tests de la próxima semana", escribió Marcus Ericsson, piloto oficial para esta temporada. 
 
Además de Sauber, Toro Rosso fue otro de los equipos que sacó a girar a su auto aunque lo hizo en el circuito de Misano. En su cuenta de Twitter compartieron un vídeo en el que se puede ver el reflejo de su monoplaza nuevo, como así también el sonido del motor. El diseño no se mostró, ya que será el 26 de febrero la presentación. 

 

Recibir mas informacion sobre
Sauber y Toro Rosso sacaron sus autos a pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas