Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

SAVINO NO VA A TERMAS Y SERÍA INVITADO EN BS.AS.

Uno de los representantes de Ford en el TC, José Savino, no estará presente el fin de semana en Termas de Rio Hondo y podría correr de invitado en Bs. As.
SAVINO NO VA A TERMAS Y SERÍA INVITADO EN BS.AS.
SAVINO NO VA A TERMAS Y SERÍA INVITADO EN BS.AS.

José Ignacio Savino no estará presente en la denominada "Carrera de las Estrellas" del TC que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo internacional de Termas de Rio Hondo.

"Nacho" ha decidido con su equipo hacer un impasse en el campeonato 2018 por problemas presupuestarios.

En diálogo con carburando.com el piloto de "Mataderos" comentó:

"Decidimos parar por esta carrera y volver con más resto en la fecha siguiente de Rafaela. Lamentablememte conseguir el presupuesto para afrontar todo el torneo se nos viene complicando y es por eso que nos reunimos con el equipo y en forma conjunta decidimos que lo mejor era parar esta fecha".

Savino viene de lograr su mejor resultado del año en la fecha pasada de Concordia, Entre Ríos, donde llegó en la posición 11 en la final y manteniendo un interesante ritmo de carrera y demostrando una gran mejora en el Ford azul n° 144.

"Si la verdad que es una pena no poder ir a esta carrera tan especial y más luego del buen resultado de Concordia, pero lamentablemente la situación económica no es de las mejores y es preferible alternar las fechas para poder seguir comptiendo. En Rafaela pegaremos la vuelta e intentaremos estar otra vez adelante", comentó quién tiene una victoria en el TC en Posadas 2016.

Consultado sobre si existe la posibilidad de que no vaya a los "1000 km. de Bs. As." y corra como invitado comentó:

"Es una posibilidad. Todavía no esta decidido. Si seguimos con un presupuesto limitado es probable que corra esa carrera como invitado. La chance más firme es con el "Pato" Silva, pero aún no esta cerrado", finalizó.

Recibir mas informacion sobre
SAVINO NO VA A TERMAS Y SERÍA INVITADO EN BS.AS.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas