Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

SCALBI CON AUTO NUEVO

SCALBI CON AUTO NUEVO
SCALBI CON AUTO NUEVO

El equipo JM Motorsport ya comenzó a armar el Renault Fluence 0k par Augusto Scalbi. El equipo de Mataderos ya tenía en su poder un tercer casco de Fluence a medio armar por lo que se acortan los caminos para volver a poner el auto en pista.

Al respecto Juanjo Monteagudo comentó:

"Ya teníamos un casco nuevo y de a poco lo ibamos armando con la intención de tener un tercer auto. Con esto que le pasó a Augusto lo vamos a utilizar para él.

Llegamos bien para la carrera de Bs. As. solo hay que esperar que Augusto este apto para correr, pero creo que no va a tener inconvenientes".

Sobre los daños del auto volcado comentó:

"La estructura aguantó perfecto, ya fue revisada por la CDA y se puede recuperar. El auto lo estamos desarmando y lo vamos a reparar. Va a quedar nuevo. El hecho de tener el otro casco nos facilitó el trabajo, pero de no haberlo tenido, seguramente lo habríamos reparado igual".

La consulta a Juanjo fue saber cuál fue la falla que motivó el despiste y posterior vuelco de Scalbi:

"Hicimos una evaluación minusiosa de cada una de las piezas y lo que encontramos es que se salió un perno del pedal de freno. Algo inpensado ya que enrosca casi 2 cm por lo que es casi imposible que se salga. Viene la pedalera original así. No se si se aflojó por alguna vibración por o por qué falló el material".

El nuevo Fluence ya está pintado y tiene tanque de combustible, portamazas, suspensiones, tapa de baúl; capot, y porsupuesto la estructura tubular por lo que en un par de días ya estará sobre sus cuatro ruedas.

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
SCALBI CON AUTO NUEVO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas