Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Scalbi en la general

El piloto de Conesa, provincia de Buenos Aires, se llevó la general de entrenamientos al resultar el más veloz en el segundo ensayo con un tiempo inferior al logrado por Cáceres en el primero.
Scalbi en la general
Scalbi en la general

El sol no se anima a salir del todo en tierra charrúa, pero la pista se fue secando luego de que dejara de llover. Así, los tiempos bajaron sensiblemente y fue Germán Sirvent con el Peugeot 408 de la Escudería FE quien dominaba las acciones hasta que llegando al final de la sesión, Scalbi le birló el puesto de honor.

En el primer ensayo Emmanuel Cáceres había sido el más veloz con el Civic del PSG16 Team gracias a su marca de 1m27s269/1000, pero el piloto del JM Motorsport bajó ese tiempo hasta 1m21s936/1000 para dominar no solo la tanda sino también la general de tiempos sobre su Renault Fluence.

En esta sesión lo secundaron el mencionado Cáceres (a 146/1000) y Sirvent, que quedó relegado al tercer puesto a 160/1000 del más veloz.

Manuel Luque (Ford Focus), Diego Ciantini (Honda Civic), Mario Gerbaldo (Focus), Roberto Arato (Renault Fluence), Matias Galetto (Peugeot 408), Tomás Gagliardi Gené (Toyota Corolla) y Danilo  D’Angelo (Ford Focus) completaron el top ten

Recibir mas informacion sobre
Scalbi en la general

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas