Scalbi: “Las primeras fechas van a ser difíciles”

Augusto Scalbi regresa al TC2000 este fin de semana en Concepción del Uruguay donde estrenará modelo de auto en el equipo de Monteagudo.

Después de un año alejado de las pistas, Augusto Scalbi regresará este fin de semana al TC2000 en Concepción del Uruguay. No será una carrera más para Scalbi ya que además de lo que significa haber estado sin correr tanto tiempo, deberá adaptarse a un auto y modelo nuevo: el Fiat Tipo del “Fiat JM Motorsport”.

“Estoy con muchas ganas de volver a subirme a un auto después de estar el año pasado parado. Lamentablemente se fue estirando el regreso ya que no pudimos estar en la primera pero falta muy poco para estar este fin de semana en Concepción del Uruguay”, aseguró Scalbi.

Además, el piloto de Conesa agregó: “Me pone muy contento poder volver ya que el año pasado fue muy duro para mí no haber estado. El TC2000 para este año tuvo un recambio muy grande de pilotos pero, igualmente, sigue teniendo un gran parque de autos con grandes equipos”.

Leer más: El cronograma para Concepción del Uruguay

Scalbi regresará al TC2000

Augusto Scalbi arrancará una fecha tarde pero con la ilusión de pelear lo más arriba posible. Sin embargo, es consciente que le llevará un tiempo de adaptación: “Ojala podamos tener un buen año. La idea es pelear siempre adelante aunque sabemos que las primeras fechas van a ser difíciles porque ponemos en pista un auto y un modelo nuevo. Hay que arrancar el desarrollo desde cero y eso no va a ser fácil pero lo tomo como un lindo proyecto y un lindo desafío”.

“Desde que se confirmó mi presencia junto a Juanjo Monteagudo para este año no veo la hora de subirme al auto y, por suerte, este fin de semana se dará”, cerró el joven de 27 años que el sábado ya podrá girar nuevamente en un TC2000.