Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Scarazzini: “El sábado alguien se equivocó y no fue Chapur”

Alberto Scarazzini (Director Deportivo de Citroën) dio su opinión con respecto al toque entre Chapur y Canapino ocurrido el día sábado por la noche.
Scarazzini: “El sábado alguien se equivocó y no fue Chapur”
Scarazzini: “El sábado alguien se equivocó y no fue Chapur”

Alberto Scarazzini, desde su rol de Director Deportivo del equipo Citroën de STC2000,  se pronunció de manera respetuosa y pero contundente con respecto a la determinación de los Comisarios Deportivos,  luego del episodio protagonizado en la competencia del día sábado por la noche entre Agustín Canapino y Facundo Chapur.

En primer lugar es importante mencionar que para el Equipo Citroën el paso por el trazado Callejero de Santa Fe fue exitoso. Pudieron funcionar en un buen nivel, sus pilotos experimentados Chapur y Urcera cerraron una muy buena carrera el domingo y Federico Iribarne sumar experiencia y puntos para el campeonato. Con respecto a este tema dice Scarazzini: “Por suerte pudimos coronar el domingo de una buena manera. En la noche del sábado parecía que se nos podía dar. En líneas generales el equipo ha funcionado muy bien. Urcera el domingo hizo una notable carrera, recuperándose de su problema físico. Iribarne ha sumado en las dos competencias y este resultado es muy interesante para todo el equipo. Pero, aún nos queda el resabio de pensar que hubiéramos podido haber ganado con Chapur la carrera del sábado a la noche”.

Con respecto al toque además agrega: “Son toques de carrera evidentemente pero,  alguien se equivocó y no fue Chapur. Agustín Canapino es un grosso, no hay nada que decir pero,  creo que defendió demasiado el puesto. Evidentemente él no podía doblar, se apoya en “Facu” y el auto se rompe por eso. Ahí va mi crítica grande, no lo critico a Agustín. Él está corriendo y puede cometer un error. Critico mucho a los Comisarios que no actuaron en consecuencia. Considero que al menos algo, tenía que haberse dicho de todo eso, es decir de lo que pasó. Alguien fue responsable y estoy seguro que no fue Chapur. En eso critico mucho a los Comisarios Deportivos y tengo mi total punto de vista y disconformidad con la falta de actuación”.

Recibir mas informacion sobre
Scarazzini: “El sábado alguien se equivocó y no fue Chapur”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas