Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Schumacher será trasladado a Mallorca

El siete veces campeón del mundo se instalará con su familia en la ciudad española para continuar con su recuperación.
Schumacher será trasladado a Mallorca
Schumacher será trasladado a Mallorca
Un 29 de diciembre de 2013 el mundo se paralizó con la noticia de que Michael Schumacher había tenido un accidente mientras practicaba esquí. Según la información de aquel entonces, el alemán tuvo lesiones cerebrales y su estado de salud actual es una incógnita, ya que desde 2014 no hay parte médico oficial. Ahora se conoció que el siete veces campeón mundial será derivado a Mallorca, según informó la revista suiza ‘L'Illustré’. La elección de esa ciudad influyó el hecho de que su familia y él acostumbraban pasar vacaciones en la isla.
 

LEER MÁS: El ángel de la guarda de Schumacher

 
Hace unos días se dio a conocer que Corina, la esposa de Michael, había adquirido una mansión en la ciudad española que previamente perteneció al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez. "Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo", dijo a ‘L'Illustré’ la alcaldesa del pueblo, Katia Rouarch. 
 
 
Todavía se desconoce la fecha en la que se efectuará el traslado y que, como ciudadano europeo, Schumacher no necesita tramitar un permiso de residencia. La mansión, comprada por 30 millones de euros, consta de una residencia principal de 3.000 metros cuadrados que se ubica en la parte central de un terreno de 15.000 metros cuadrados. "El lugar, rodeado de sólidas murallas, presenta numerosas ventajas: está situado sobre un promontorio, una parte del cual deviene un pequeño precipicio, lo que hace que la propiedad sea inaccesible a las miradas indiscretas", explica la revista. 
 
Luego de lo que fue el accidente que sufrió el expiloto en los Alpes franceses en diciembre de 2013, la información en torno a la salud del heptacampeón mundial se mantiene en constante hermetismo y sólo su círculo más íntmo sabe cuál es su estado actual. 

Recibir mas informacion sobre
Schumacher será trasladado a Mallorca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas