Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Se accidentaron los hermanos Benavídes

Kevin y Luciano Benavídes sufrieron un incidente vial en Salta. Padecieron algunos cortes y Kevin recibió varios puntos. Mirá las fotos.
Se accidentaron los hermanos Benavídes
Se accidentaron los hermanos Benavídes

Pudo haber sido una tragedia. De los tantos que suceden en la vía pública en la Argentina. Esta vez, los protagonistas fueron los hermanos Kevin y Luciano Benavídes, que se accidentaron en las calles de la ciudad de Salta, mientras se entrenaban con las bicicletas.

Los motociclistas transitaban la segunda rotonda de Tres Cerritos cuando un automovilista abrió la puerta de su vehículo. Ambos impactaron y cayeron sobre el asfalto, con la fortuna de que no pasó vehículo alguno justo en ese momento, consignó el diario salteño El Tribuno.

Sin embargo, el golpe fue violento. Kevin recibió puntos de sutura en un brazo, además de golpes en la cadera y en las piernas. Luciano se golpeó en la cadera y en la clavícula que tiene operada. Las bicicletas quedaron destrozadas, pudo haber sido una tragedia si transitaba algún vehículo detrás de ellos.

Kevin el que relató en sus redes sociales el accidente sufrido. En su posteo pidió que se mejore la seguridad vial para los ciclistas. "Salimos con mi hermano en bici y el conductor de un auto estacionado abrió la puerta cuando justo íbamos pasando al lado. Y iba primero y mi hermano por detrás. No tuvimos tiempo de esquivarlo. Pegamos contra la puerta y volamos los dos hasta caer en medio de la avenida. Por suerte no venían autos atrás", se alivió Kevin.

 

Recibir mas informacion sobre
Se accidentaron los hermanos Benavídes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas