Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

SE ACCIDENTÓ VALENTINO ROSSI

El ídolo de MotoGP se golpeó mientras practicaba motocross y fue hospitalizado. Sufrió un trauma toráxico y abdominal.
SE ACCIDENTÓ VALENTINO ROSSI
SE ACCIDENTÓ VALENTINO ROSSI

Valentino Rossi se accidentó. El piloto del equipo Yamaha de MotoGP estuvo involucrado en un incidente mientras practicaba motocross en el circuito italiano de Cross Club Cavallara, en Mondavio, Pesaro Urbino.

El piloto italiano de 38 años fue trasladado a un hospital local para un chequeo médico. Según el parte de prensa del equipo Yamaha, a Valentino Rossi le diagnotiscaron “un trauma torácico y abdominal leve. No se han detectado fracturas en ninguna parte del cuerpo y no se han encontrado patologías traumáticas graves”.

Los medios italianos de inmediato se hicieron eco del accidente que protagonizó Rossi, a tal punto que varios indicaban una supuesta incógnita sobre su participación en el próximo compromiso de MotoGP, que será justamente en Italia, en el circuito de Mugello.

El viernes al mediodía se emitirá un parte médico sobre el estado de salud de Valentino, que fue campeón de 125cc (1997), 250cc (1999), 500 (2001) y MotoGP (2002, 2003, 2004, 2005, 2008 y 2009).

El lugar donde se produjo el accidente, muy cerca de Urbino, de donde es natural el nueve veces campeón del mundo, está a 53km de Tavullia, localidad donde reside el piloto y donde se construyó, además, un circuito de tierra para entrenarse. Allí pasa los días con los chicos de la Riders Academy, jóvenes pilotos de otras categorías del mundial a quienes asesora.

El ambiente de las motos aún está conmovido por la muerte en un incidente vial de Nicky Hayden, también en la zona de Rimini, en Italia.

Recibir mas informacion sobre
SE ACCIDENTÓ VALENTINO ROSSI

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas