Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Se agranda la Escudería Fe

En las últimas horas avanzó mucho el proyecto comandado por Rubén Salerno, propietario de la Escudería Fe y serían 3 autos en Súper TC 2000. Lucas Benamo está confirmado, hay conversaciones con De Benedictis, Giallombardo, Krujoski y Etman. En TC 2000 serían 2 autos.
Se agranda la Escudería Fe
Se agranda la Escudería Fe

A lo largo de la presente temporada de Súper TC 2000 la Escudería Fe ha sido permanentemente protagonista en cada competencia de la Categoría.

Recordemos el comienzo del certamen en Junin y la gran victoria de uno de sus pilotos Damián Fineschi, quien revalidó la capacidad del equipo y su gran talento, logrando la pole en la compentencia de San Luis.

El equipo posee 2 unidades Peugeot 408 y agregaría el vehículo que condujo hasta el callejero de Santa Fe Fabián Yannantuoni. De esta manera incrementaría su equipo. Ahora bien, el único piloto confirmado para la temporada 2016 es Lucas Benamo que seguirá vinculado a la estructura, ya que Damián Fineschi emigraría al equipo RAM para el venidero certamen.

El Proyecto Súper TC 2000

Adquirido el Peugeot 408 al equipo DTA para la temporada 2016, terminado el año se trasladarían algunos elementos del V.W Vento que posee la escuadra y desde la primera fecha serían alistadas las tres unidades que comentábamos.

Pilotos: Lucas Benamo ya dijimos que está confirmado, los otros dos pilotos estarían hoy entre: Juan De Benedictis, Humberto Krujoski, Bruno Etman y Ruben Salerno tiene una charla pendiente con Mauro Giallombardo.

Proyecto TC 2000

Continuaría al frente de toda la estructura Oscar Fineschi en principio con un auto (Peugeot 408) ya que Alessandro Salerno pasaría a conducir un Peugeot 408 (el suyo) pero en el equipo DTA conducido por Ulises Armellini y será compañero de Bruno Armellini.

Seguramente si no es desde la primera fecha será a corto plazo que continúe el V.W Vento compitiendo en TC 2000.

El proyecto está en marcha, la idea concreta es la precedente, solo el tiempo y el presupuesto que llegue al equipo definirán claramente la definición con los pilotos. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Se agranda la Escudería Fe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas