Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

¿Se agranda Peugeot?

En las últimas horas trascendió que el equipo Team Peugeot Total Argentina dirigido por Ulises Armellini estaría incorporando un cuarto auto cero kilómetro a su estructura de Súper TC2000
¿Se agranda Peugeot?
¿Se agranda Peugeot?

Luego de una primera parte de la presente temporada increíble en cuanto a resultados con sus pilotos Agustín Canapino, Néstor Girolami  (ganador en la fecha de Rosario) y Fabián Yannantuoni  el equipo tendría como objetivo a corto plazo, sin distraer el esquema de trabajo actual que le ha permitido destacarse en pista y lograr buenos puntos para el campeonato,  presentar un cuarto Peugeot 408.

La idea comenzó a tomar fuerza en las últimas horas. Sería un auto nuevo 0km. El mismo comenzaría en breve a construirse en San Nicolás provincia de Buenos Aires y  lugar de residencia del equipo.

El primer plazo es la carrera programada en el circuito callejero de Santa Fe  el próximo 30 de Agosto, donde el auto sería presentado en esa fecha del campeonato. Otro dato relevante es que los nombres que suenan como candidatos a ocupar esa butaca siempre se desenvolvieron muy bien en este tipo de circuitos contando con una dilatada y exitosa trayectoria en la categoría que los respalda ampliamente.

Les recorto las posibilidades de imaginación, la carpeta del proyecto no contiene nombres de pilotos bonaerenses. Habrá que esperar un tiempo prudencial para que la terminal  y el tiempo confirmen esta noticia comunicando el nombre del cuarto integrante del equipo Team Peugeot Total Argentina.

Recibir mas informacion sobre
¿Se agranda Peugeot?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas