Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Turismo Carretera

Se define el proyecto Renault para el TC

Las próximas horas serán claves para cerrar la idea. Esteban Trotta, Emiliano Spataro y Facundo Ardusso,los nombres para el lanzamiento
Se define el proyecto Renault para el TC
Se define el proyecto Renault para el TC

En septiembre llega la primavera y con ella comienzan a florecer y a salir los primeros brotes que luego formarán las flores y las copas de los árboles.

Para Renault parece que septiembre también es el mes para que broten los proyectos con vistas a la temporada 2017, tanto en el Súper TC 2000 como en Turismo Carretera. Alejandro Reggí, Director Comercial de la marca, anunció que antes del 30 de este mes darán a conocer los detalles de cómo se armarán para el año venidero en el Súper, pero por lo que pudo averiguar Carburando.com también puede salir a la luz el proyecto de los dos Torino para el TC. Con respecto a este tema, primero se está evaluando el equipo, Esteban Trotta presentó su proyecto y sería el encargado, y luego vendrá el momento de anunciar a los pilotos, que de concretarse la idea, serán Emiliano Spataro y FacundoArdusso. Éste último también está siendo tentado por otros equipos de TC, pero además deberá resolver cuestiones publicitarias, que hoy lo acompañan,para subirse al Toro en 2017.

El fin de semana del callejero se lo vio a Esteban Trotta caminar por los boxes y especialmente en el de Renault. Ante las consultas de que hacía en Santa Fe, el hombre de Chacabuco solo se limito a contestar que “quería ver el espectáculo que tanto comentaban”.

Trotta tiene la ventaja de estar trabajando junto a Spataro, de ser un equipo prolijo y muy profesional, de haber trabajado con Ardusso y haber logrado buenos resultados con Dodge, y tiene otra a favor que se hace los motores.

Para el comienzo de la primavera se está muy cerca , tan cerca como las confirmaciones de Renault.

Recibir mas informacion sobre
Se define el proyecto Renault para el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas