Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Se estrena el documental sobre la vida de Paul Walker

Paul Walker, el actor de Rapidos y Furiosos que falleció en 2013, vuelve a la pantalla gigante con un documental que resume su vida.
Se estrena el documental sobre la vida de Paul Walker
Se estrena el documental sobre la vida de Paul Walker

Paul Walker es uno de los actores que más estuvo vinculado a los autos en la pantalla gigante en las últimas décadas. El estadounidense fue uno de los grandes protagonistas de Rápidos y Furiosos junto a Vin Diesel. En el 2013 perdió la vida en un accidente automovilístico y desde ese momento muchos fanáticos de la saga lo extrañan. Sin embargo, lo podrán ver de nuevo en el cine, ya que se estrenará “I am Paul Walker” (Yo soy Paul Walker), el documental que dará detalles de su vida.

Fue duro el momento de la noticia en la que se conoció el fallecimiento de Paul Walker. Desde ese momento vive en el recuerdo de su familia y sus amigos más intimos. Aprovechando que aún no se apaga la llama que ronda alrrededor de su nombre, Paramount Network afirmó que se está produciendo el documental con la vida del actor. El mismo ya tiene fecha de estreno y será el 11 de agosto. Se transmitirá a las 21 por televisión estadounidense, pero se estima que en poco días más se podrá ver por internet.

El film se centrará en la vida y muerte de Walker con imágenes nunca antes vistas. Además habrá testimonios de personas muy allegadas al californiano, quienes compartirán anédotas dignas de escuchar. Dalik Murray será el director encargado del documental, quien ya tiene experiencia en este tipo de películas. Ya hizo las de la vida de Alí, JFK y Bruce Lee. Esto asegura una buena calidad del documental.

Paul Walker, más conocido como Brian  O’conner en la saga Rapidos y Furiosos, falleció el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años cuando tuvo un muy fuerte accidente a alta velocidad con su Porsche Carrera GT. Él era el acompañante del auto, el cual era manejado por su amigo Roger Rodas, quien también perdió la vida. Walker estuvo vinculado a los autos también fuera de la pantalla gigante. El estadounidense tenía una flota muy grande de vehículos, entre los que se encontraban un Nissan Skyline GT-R.

Leer más: NASSER AL-ATTIYAH PROMUEVE EL MUNDIAL DE FÚTBOL QATAR 2022

Recibir mas informacion sobre
Se estrena el documental sobre la vida de Paul Walker

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas