Se extiende la alianza estratégica entre YPF y Porsche

Porsche Argentina renovó su alianza comercial con YPF, que lleva más de 20 años, y recomienda lubricantes Elaion y combustibles Infinia hasta 2021.

Porsche Argentina renovó su alianza comercial con YPF, que lleva más de 20 años, para continuar utilizando y recomendando los lubricanes Elaion y combustibles Infinia, creados con la última tecnología que los motores modernos necesitan.

Desarrollados bajo los más altos estándares a nivel mundial, los lubricantes YPF garantizan el mejor desempeño de los vehículos gracias a su tecnología anti-stress, que brinda la máxima protección. Los lubricantes ELAION fueron creados específicamente cumpliendo normas Porsche y homologados por la casa matriz de Stuttgart, que le permiten ser usados en motores de máxima performance.

Leer además: Los 70 años de un clásico de la distinción: Porsche

Con tecnología exclusiva de agentes de reducción de fricción (Tecnología TRF®), combinados con compuestos esenciales que limpian y protegen el circuito de inyección, las válvulas y pistones del motor, sumado a su elevado octanaje, Infinia se destaca y permite aprovechar al máximo la potencia del nuevo Cayenne.