Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Nacional

Se hizo fuerte de local

Fabián Pisandelli ganó la serie más veloz en La Pampa y largará adelante en la final de la Clase 3. Leonel Larrauri y Lucas Bagnera fueron los otros triunfadores.
Se hizo fuerte de local
Se hizo fuerte de local

Se disputaron en la mañana de hoy las tres series de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de La Pampa, donde resultaron victoriosos en pista Leonel Larrauri (Honda Civic), Lucas Bagnera (AR 147) y Fabián Pisandelli (Chev. Cruze), siendo la última la mas veloz, dándole la oportunidad al local de posicionarse al frente en la final.

En la primera serie, el poleman Larrauri fue superado por Bruno Bosio en la largada, aunque metros más adelante pudo recuperar la primera posición para no dejarla hasta la bandera a cuadros. La carrera finalizó con el Auto de Seguridad en pista, lo que impidió que fuera un parcial veloz, pensando en la final. Detrás del Honda Civic de Larrauri finalizaron Luis Estivill, Bruno Bosio, Facundo Chapur y Fabricio Pezzini.

La segunda batería tuvo como dominadores a quienes partieron desde la primera fila, ya que tanto Hanna Abdallah como Lucas Bagnera se mantuvieron al frente hasta el final. Detrás se centró la lucha por el tercer lugar, de la que salió favorecido Leonel Pernía, quien terminó delante de Adrián Percaz y Adrián Chiriano. Sin embargo, minutos después el piloto puntano fue sancionado con dos puestos por adelantarse en la largada, lo que dejó como ganador a Bagnera.

El tercer parcial, en definitiva el más veloz, fue ganado en pista por el local Fabián Pisandelli, escoltado por Mauricio Lambiris, aunque en esta oportunidad también hubo recargo por largada para quien arribó segundo, quedando esa posición en manos de Matías Muñoz Marchesi. Tercero quedó Tito Bessone y cuarto el uruguayo, con el recargo.

Desde las 13 hs. se pondrá en marcha la final a un total de 23 vueltas.

Recibir mas informacion sobre
Se hizo fuerte de local

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas