Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Se inspeccionó el autódromo de San Nicolás

La CDA del Automóvil Club Argentino y el Súper TC2000 visitaron las obras del nuevo trazado de San Nicolás para ver cómo se encuentra a nueve meses de la inauguración.
Se inspeccionó el autódromo de San Nicolás
Se inspeccionó el autódromo de San Nicolás

El automovilismo argentino tendrá un nuevo autódromo ubicado en San Nicolás a la par de la Ruta Nacional 9 y que recibirá al Súper TC2000 el 7 de octubre.

El escenario tendrá una extensión aproximada de 4000 metros con tres variantes. El playón de boxes cuenta con una superficie de 12.000 m2 y la CDA con el Súper TC2000 fueron a visitarlo para ver cómo se encuentra.

Leer más: El Súper TC2000 podría tener un nuevo óvalo

El arquitecto Raúl Salazar, encargado de la construcción, recibió a Rubén Anselmo quien por pedido de la CDA del ACA, realizó la inspección de los trabajos que se están realizando en la pista, mientras que el equipo de trabajo de Súper TC2000 relevó la infraestructura que se necesita para recibir a la categoría más tecnológica del Cono Sur.

Las tareas se encuentran en los tiempos previstos, se construye la torre de cronometraje, los dos edificios que se utilizarán para los sanitarios de la zona de boxes y se colocó la primera capa de asfalto en algunos sectores de la pista.

Esta visita volverá a ocurrir en los próximos meses para seguir observando el avance de las obras. El autódromo de San Nicolás  será inaugurado el 06 y 07 de octubre, cuando el Súper TC2000 desarrolle la décima fecha de la temporada 2018.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Se inspeccionó el autódromo de San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas