Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

SE LANZA GEELY EN LA ARGENTINA

La marca china de automóviles desembarca en el país con tres modelos: un citadino, un compacto y un mediano. Mirá sus características, precios y detalles.
SE LANZA GEELY EN LA ARGENTINA
SE LANZA GEELY EN LA ARGENTINA

Fue la primera marca de autos chinos en llegar al país, hace casi una década. Sin embargo, aquel aluvión de venta de unidades de origen asiático tuvo su freno. Las condiciones comerciales se modificaron en los últimos tiempos en la Argentina y ahora Geely se lanza en el mercado local.

Junto con Foton, Lifan e Hino, Geely ahora ofrece sus productos. Por el momento, son tres los modelos que se presentan en la Argentina, en el lanzamiento oficial de la marca en el país, de la mano del grupo Fiancar, el mismo que lo comercializa en Uruguay.

Si bien para un gran porcentaje de los consumidores argentinos no conoce aún la marca, Geely, que ya hace medio siglo fabrica vehículos, alcanzó la máxima notoriedad a nivel mundial cuando hace 6 años compró gran parte del paquete accionario de Volvo.

Tras su presentación, Geely se presenta con tres modelos y una red de concesionarios oficiales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Gualeguay.

 


¿Cuáles son sus productos a la venta aquí? La oferta comienza con el modelo LC, un auto para la ciudad, de cinco puertas, motorizado por un impulsor de 1.3 litro y 85cv. Hay otra versión, más equipada (GL), mientras que la LC Cross) cuenta con un diseño más aventurero.

El modelo siguiente es el 515, un compacto que se vende en dos versiones: 5 puertas y sedán. El motor, algo más grande, de 1,5 litro y 110cv y en cada opción hay dos variantes de equipamiento: GS y GL.

 


Por último, el Emigrand, un sedán más amplio, con motor 1,8 litro y 133cv, y un equipamiento más generoso, con acento en la seguridad, ya que cuenta con control de estabilidad electrónico y seis airbags.

Todas las versiones cuentan con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Según Federico Mayora, gerente general de Geely Argentina, la marca aumentará la oferta de gama. De hecho, en 2017, además de presentarse en el Salón del Automóvil, lanzará la EX7, una SUV del segmento C. Por último, no se descarta que en un futuro a mediano plazo se ensamblen unidades en la Argentina.

Modelos y precios:

LC .- $ 199.000

LC (GL) .- $ 224.990

LC (Cross) .- $ 241.990

515 (GS) .- $259.990

515 (GL) .- 269.990

515 (Sedán) .- $ 279.990

Emgrand (GL) .- $349.000

Aún no se informó sobre los precios de las versiones menos equipadas.

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
SE LANZA GEELY EN LA ARGENTINA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas