Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Se largará hoy el Rally de General Belgrano

Con 99 inscriptos se realizará este fin de semana la segunda fecha del campeonato de Rally Mar y Sierras. La competencia será por caminos de General Belgrano y se largará a las 20,30 desde la Estación de Trenes de la ciudad bonaerense.
Se largará hoy el Rally de General Belgrano
Se largará hoy el Rally de General Belgrano

Con 99 autos inscriptos se largará esta noche a las 20,30 el Rally de General Belgrano, segunda fecha del campeonato 2016 del campeonato Mar y Sierras que se inició en marzo con el Rally de Balcarce. Tras una postergación por las difíciles condiciones de los caminos y las complicaciones de las últimas lluvias en la provincia de Buenos Aires, la competencia relanza el certamen más importante del rally del interior. En esta oportunidad los participantes tendrán dos días completos de actividad con la etapa inicial del sábado y la final el domingo por caminos de llano y tramos veloces. En el detalle de los 99 binomios anotados aparecen 7 autos de la clase mayor Grupo N4 con 5 Maxi Rally. Además largarán esta noche a las 20,30 desde la estación de Trenes de General Belgrano los Grupo N4 Light (4 autos), los Junior (7), Clase A (17), Clase A Light (7),  R3T (6), Clase N3 (10), Clase N2 (12), Clase N1 (18) y ZM (12).

La Etapa 1 del sábado se iniciará a las 9,30 para el primer auto con 6 pruebas especiales que sumarán 62,82 kilómetros carrera. El domingo la Etapa 2 empezará a las 7,30 y tendrá la misma extensión de competencia. Se realizarán 3 tramos especiales que se recorrerán 4 veces: Paraje La Verde de 9,6 kms, Estación Chas de 14,67 kms y Circuito de 7,15 kms. En total serán 125,64 kilómetros de carrera y 138 de tramos de enlace.

 

Recibir mas informacion sobre
Se largará hoy el Rally de General Belgrano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas