Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Se presentó el calendario Pirelli 2019

Como todos los años, Pirelli lanzó en diciembre el calendario del año próximo. Esta vez de la mano de Albert Watson y presentado en Milan.
Se presentó el calendario Pirelli 2019
Se presentó el calendario Pirelli 2019

Albert Watson fue el encargado de disparar la cámara de fotos para la edición 46 del Calendario Pirelli 2019, que se presentó en Millan bajo el nombre de “Dreaming”.

Pirelli lanzó su calendario y en este se puede ver en las fotografías que se realizaron en Miami y Nueva York, la pasión Watson por el cine. Son una secuencia de imágenes que narra las historias de personajes interpretados por Gigi Hadid flanqueada por Alexander Wang, Julia Garner, Misty Copeland con  Calvin Royal III y Laetitia Casta junto a Sergei Polunin. 

Watson, quien le dio vida a este calendario, dijo: “Cuando afronté este proyecto quería hacerlo de una forma diferente respecto a los demás fotógrafos, y me pregunté cuál sería la mejor manera. Al final busqué unas imágenes que tuvieran calidad y profundidad y que contasen historias. Quería hacer algo más que limitarme a retratar personas, quería hacer que todo se pareciera más a planos cinematográficos fijos. Me gustaría que la gente, al mirar el Calendario, comprendiera que mi objetivo era hacer pura fotografía, analizar a las mujeres que estaba fotografiando y crear una situación que propusiera una visión positiva de las mujeres de hoy".

“Para que un sueño se haga realidad hay que trabajar duro. Siempre he seguido un camino gradual, alcanzando las metas de una en una, sin querer llegar en seguida a lo más alto de la escalera. Aunque a veces pienso que esta escalera puede alargarse hasta el infinito y el peldaño más alto alejarse, creo que siempre vale la pena fijarse objetivos y sueños cada vez más ambiciosos", señaló el artista, reflejando su camino que lo llevó hasta el Calendario Pirelli.

 

Recibir mas informacion sobre
Se presentó el calendario Pirelli 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas