Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Se presentó el Nuevo Cruze 5

Chevrolet Argentina presentó la nueva versión del Cruze en el Tattersall de Palermo donde estuvieron presentes los pilotos de la marca, sus directivos y personalidades del espectáculo. Mirá la cobertura:
Se presentó el Nuevo Cruze 5
Se presentó el Nuevo Cruze 5

El Nuevo Cruze 5 es un vehículo hiperconectado y de diseño moderno, producido en la provincia de Santa Fe. El motor es turbo de 1.4 litros con 153 CV a 5600 rpm y 245 Nm de torque, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática.

Este modelo también ofrece Conectividad Total, tecnología avanzada exclusiva de Chevrolet, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo. Además, incorpora el servicio de diagnóstico que permite chequear parámetros del vehículo como kilometraje, nivel de presión de neumáticos, sistema de freno, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.

Por su parte, el Nuevo Cruze 5 posee un nuevo estilo deportivo, más estilizado y con líneas curvas. A diferencia del sedan, incorpora techo solar eléctrico, llantas de 17" de nuevo diseño y mejoras en la suspensión y dirección.

PRECIOS:

  • Chevrolet Cruze 5 LT MT $ 360.000

  • Chevrolet Cruze 5 LTZ MT $ 398.000

  • Chevrolet Cruze 5 LTZ AT $ 412.000

  • Chevrolet Cruze 5 LTZ+ AT $ 462.000

 

Mirá la cobertura de Carburando.com en la presentación de este modelo:

 


eneral Motors eligió el exclusivo Tattersall de Palermo para presentar el nuevo Chevrolet Cruze 5, que al igual que el nuevo sedán que fue presentado hace algo más de 6 meses, se fabrica en la Planta que posee la marca en Alvear, Provincia de Santa Fe.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Se presentó el Nuevo Cruze 5

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas