Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Se presentó el Top Race en San Juan

La categoría disputará el 18 de este mes una nueva fecha de su calendario en el Zonda. En conferencia, Alejandro Urtubey manifestó el deseo de hacer una segunda visita en el 2017.
Se presentó el Top Race en San Juan
Se presentó el Top Race en San Juan

El Top Race ya piensa en su próximo compromiso, que será en San Juan, y es por eso que hoy llevó adelante la presentación oficial de la competencia a disputarse el día 18 de junio. En la misma, que se realizó en la Sala Ricardo Colombo de la Casa de Gobierno, estuvieron presentes, el Sr Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, el Secretario de Deportes, Jorge Chica, autoridades gubernamentales, el responsable del Top Race, Alejandro Urtubey, Ricardo Meritello por la Asociación Sanjuanina de Volantes, y los pilotos Guillermo Ortelli, Fabían Flaque, Fabricio Persia y Gabriel Da Rold.

Al momento de dar la bienvenida fue Sergio Uñac quien se dirigió a los presentes, y sobre la vista del Top Race comentó: “Hay un esfuerzo compartido enorme para realizar este gran espectáculo. Nuestro gobierno apoya todo lo que es el deporte y los grandes eventos que ponen a la ciudad y a la provincia a nivel nacional. Queremos que sea una organización modelo para que salga un buen espectáculo”.Por su parte Urtubey agradeció la posibilidad de volver y agrandó la apuesta queriendo tener una segunda visita en la temporada. “Queríamos volver a conquistar el Zonda porque en la visita anterior nos fuimos muy satisfecho por lo realizado y por el acompañamiento increíble de la gente. Estamos agradecidos por el apoyo a todo el gobierno y al club por volver a confiar en la categoría. Estamos cumpliendo 20 años y nos gustaría volver en este torneo para una segunda fecha”.

Quien hace un tiempo que corre en San Juan es Guillermo Ortelli quien destacó que a todo piloto le gusta correr ahí. "Hace rato que no corro en el Zonda. Mi última visita fue en 2014. Es un circuito que nos encanta manejarlo, que se presta para el buen espectáculo, para el sobrepaso y para las grandes maniobras. Espero la carrera con muchas ganas”.

Quien tendrá doble responsabilidad es Fabián Flaqué por ser local en ese compromiso y quiere estar bien adelante. “Estoy felíz de que se corra en nuestra casa y que el automovilismo grande siga apostando por este lugar increíble. De nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para ser protagonistas”.

Para el fin de semana del 18 el valor de las entradas será: Tribuna $150, Tribuna Preferencial $300 y Boxes $500 . 

 

Recibir mas informacion sobre
Se presentó el Top Race en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas