Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Se presentó la cuarta fecha de Top Race en Resistencia

Durante el mediodía de este martes se desarrolló una conferencia de prensa donde se presentó la cuarta fecha del Campeonato 2017 de Top Race – Chaco el secreto de Argentina - a disputarse en el autódromo “Santiago “Yaco” Guarnieri” de la ciudad de Resistencia. Será la primera fecha especial de la temporada.
Se presentó la cuarta fecha de Top Race en Resistencia
Se presentó la cuarta fecha de Top Race en Resistencia

La ciudad de Resistencia comenzó a palpitar la cuarta fecha del Campeonato del Top Race, que se correrá del 28 al 30 de abril en el “Yaco Guarnieri”, en lo que representa una cita ineludible para los amantes del deporte motor.

Dicho encuentro se celebró en la Sede central de Lotería Chaqueña en la ciudad capital y contó con la presencia del Sr. Vicegobernador de la Provincia, Daniel Capitanich, el Presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el Presidente del Instituto de Deporte Juan Carlos Arguellos y el presidente de Top Race Alejandro Urtubey. Participaron además, el piloto chaqueño Oscar Sánchez junto al correntino Humberto Krujoski.

Una vez culminada la presentación oficial de la cuarta competencia del calendario, el Gobernador de la provincia de Chaco Domingo Peppo, recibió en su despacho al Presidente de Top Race Alejandro Urtubey y al piloto Oscar “Zapallito” Sánchez. El Sr. Gobernador, se mostró interesado en la presentación de la categoría en el circuito Santiago “Yaco” Guarnieri.

“Me siento muy feliz de estar acá gracias a la invitación de la gente del Chaco. Mis inicios en el automovilismo fueron en el circuito de esta ciudad y para mí es un honor estar hoy lanzando esta cuarta fecha de Top Race. Espero que la gente se acerque como hace siempre al autódromo para vivir una fiesta”, expresó el corredor correntino, quien se prepara para llegar de la mejor manera a una nueva fecha de la categoría.

“Es un placer correr en mi provincia, disfruto mucho con amigos, familia y patrocinantes que acompañan mi proyecto. Obviamente que ser local te predispone de una manera muy especial. La verdad es que con la gente se disfruta mucho la previa y en lo personal aspiro a concretar un gran fin de semana, funcionar bien en lo deportivo y poder compartir ese fin de semana con todos los chaqueños.” Dijo Oscar Sánchez.

La cuarta fecha del campeonato de Top Race se realizará durante el 28,29 y 30 de Abril. Será la primera fecha especial del presente calendario. Es decir se correrán dos competencias.

Recibir mas informacion sobre
Se presentó la cuarta fecha de Top Race en Resistencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas