Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Se presentó La Manzana

La 45ta. edición del tradicional rally por el certámen argentino se disputará entre el 14 y el 16 de agosto próximo.
Se presentó La Manzana
Se presentó La Manzana

 

Se presentó ayer al mediodía la 45° edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará del 14 al 16 de agosto, con una importante presencia de pilotos del Rally Argentino y Regional.

La presentación tuvo una gran convocatoria y comenzó con un atractivo video que hizo referencia a la prueba, sus caminos y gran convocatoria de aficionados.

El lanzamiento,encabezado por el presidente de la AVGR, Jorge Goyo Martínez, estuvo acompañado en una amplia y concurrida mesa ubicada en la confitería del casino local cona Alejandro Cancio y Raúl A. Martínez.

'Goyo' contó a su lado con los ministros Luis Di Giácomo y Mariana Giacchini, al intendente local Martín Soria, a Hèctor Letín Cancio, en representación de Rally Argentino; al titular de la Federación Once, Raúl Ginóbile, los pilotos y auspiciantes.

Por el lado de los regionales, se presentaron Claudio Franchello y Nicolás Abuerto y el navegante Lucas Beltrán.

Martinez destacó que "La Manzana es diferente a cualquier otra prueba, por eso queremos pasar el centenar de anotados, y que sea la más convocante del año". 'Goyo' confirmó el recorrido, sin novedades, como se esperaba, y abundó en detalles relacionados con la prueba.

El cierre de anotados será el 7 de agosto a las 20; el jueves 13 de 9 a 18 se realizará el relevamiento de los tramos; de 16.30 a 20, verificación técnica del regional, y de 16.30 a 21, del Argentino; de 17 a 19, administrartiva.

El viernes 14 de 9.30 a 10.45 shakedown clases RC5 y júniors; 11 a 12, prueba libre de los 12 mejores del Argentino; 12,15, la clasificatoria; y12.45 a 13.45, resto shakedown, Maxi Rally y RC2N, todo en el autódromo roquense.

De 12 a 17 reconocimiento del Argentino y de 9 a 17 relevamiento del regional, terminando todo a las 20.30 con la largada simbólica.

 

Foto: Diario Río Negro

Recibir mas informacion sobre
Se presentó La Manzana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas