Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Se presentó la octava

La categoría espectáculo disputará su próxima fecha en Rosario, en una conferencia de prensa realizada en la Galería de las Banderas quedó oficializada la competencia.
Se presentó la octava
Se presentó la octava

El TRV 6 y el Top Race Series se preparan para encarar la octava fecha de sus respectivos campeonatos en el circuito rosarino. De la conferencia de prensa brindada en la la Galería de las Banderas del histórico Monumento a las Banderas participaron Claudio Díaz, el subsecretario de Gobierno; Mauricio Malano, presidente del Autódromo; Juan María Traverso y los pilotos del Top Race Series, Julia Ballario y Mauricio Chiaverano.

Luego de su paso por San Juan el Top race llega a Rosario para disputar su octava fecha. En el TRV6 el que lidera el campeonato es Agustín Canapino con 109 unidades, por el lado del Top Race Series el que manda es Fabricio Persia con 85 unidades.

Durante la conferencia de prensa el subsecretario de Gobierno, Claudio Díaz destacó la importancia de que la categoría visite la ciudad rosarina. “Esta divisional no sólo es la carrera que vamos a poder ver, además lleva consigo un gran trabajo de inclusión y solidaridad encabezado por el Piloto X. Esperamos mucha gente para el evento del fin de semana porque la categoría nos tiene acostumbrados a dar buenas carreras, no en vano tiene el apodo de categoría espectáculo”.

Por su parte el presidente del autódromo, Mauricio Malano afirmó: “Elegimos este ícono de la ciudad para hacer la presentación de una de las categorías más importantes del país porque consideramos que lo merece. Que el Top Race continúe apostando por Rosario es una satisfacción muy grande, esperamos un gran fin de semana con mucha expectativa por parte del público”.

El siguiente en tomar la palabra fue Juan María Traverso y dijo: “Hace muchos años que venimos trabajando para que el autódromo de Rosario sea de primer nivel. Tuvo una primera etapa muy buena, por distintos motivos se cayó, y ahora tiene un lugar muy importante en una ciudad que convoca mucho. El domingo vamos a estar dando una exhibición con Raies, Maldonado y Bessone para que la gente pueda disfrutar además del espectáculo del Top Race, que es una categoría difícil en la que el piloto es el protagonista y no tanto el auto”.

Luego los que hablaron fueron los pilotos del Top Race Series, Julia Ballario y Mauricio Chiaverano. La piloto cordobesa del 3M Racing comentó: “Viví un tiempo en Rosario y por eso me siento casi local. Es un circuito exigente, que conozco y me gusta mucho. Ojalá podamos festejar con una victoria o en el podio para seguir representando de buena manera a las mujeres que cada día se suman más a ver carreras”.

El santafecino del Octanos Competición afirmó: “Llego con la esperanza de tener una buena fecha. Es un trazado que me encanta manejarlo. Salí campeón en zonales y quiero repetirlo ahora en el Series”.

Recibir mas informacion sobre
Se presentó la octava

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas