Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Se rebeló

Hakkinen Jr. dejó el karting para dedicarse al fútbol. "Era bueno pero no era su pasión", dijo Mika, bicampeón de F1.
Se rebeló
Se rebeló

Hugo Hakkinen decidió ponerle fin a su carrera en el karting para enfocarse en sus aspiraciones como jugador de fútbol, según confirmó su padre, Mika, dos veces campeón mundial de Fórmula 1.

Con 15 años, Hugo corrió durante varias temporadas, logrando cierto éxito en los campeonatos nacionales de Francia, donde estuvo entre los pilotos de punta en la clase Cadet entre 2012 y 2013.

Sin embargo, el joven piloto eligió un cambio, y aparentemente cuenta con el apoyo de su padre en la decisión. "Hugo intentó en el karting y era bueno, pero no era su pasión", dijo Mika en su blog Mclaren F1.

"El tiene 15 años ahora, y su pasión es el fútbol. Está comprometido en intentar ser un futbolista profesional y voy a apoyarlo en eso. No me molesta que no llegue a convertirse en un piloto profesioanl, si bien yo lo hubiera apoyado si esa era su deseo. Uno apoya a sus hijos, ¿no es así? De todos modos, es duro para un piloto ser el hijo de un dos veces campeón mundial de Fórmula 1, porque le hace las cosas duras y fáciles a la vez. Le pueden preguntar a mi viejo amigo y rival Damon Hill", concluyó el finlandés.
 

Recibir mas informacion sobre
Se rebeló

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas