Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Se recupera Alejandro Frangioli

Se recupera Alejandro Frangioli
Se recupera Alejandro Frangioli

El piloto chaqueño sufrió una afección cardíaca y por ese motivo no pudo estar en la carrera de pilotos invitados del Turismo Internacional.

 

Frangioli ya se encuentra realizando tareas casi de manera normal, aunque su recuperación definitiva llevara un tiempo más.

 

Alejandro se comunico con la gente de Prensa  de la categoría y por su intermedio comentó el duro momento que le tocó vivir:

 

“Ante todo solo tengo palabras de agradecimiento por las muestras de afecto, solidaridad y preocupación de todos los amigos y compañeros de la categoría. Y le quiero decir, si bien con algunos ya lo hice por las redes sociales, estoy bien, haciendo un estricta dieta alimenticia y haciendo caminatas diarias, actividad física que me fue recomendada por el personal médico, después del episodio que padecí, la vida tiene otro sentido y las cosas se ven y analizan de otra manera, hay que disfrutar cada instante de vida, veo las cosas mínimas y cotidianas de otra forma.

 

Cabe decir que gracias as mi yerno y preparador del auto de carreras, Guillermo Quiroga, de mi hija y de mi esposa que actuaron de manera inmediata , me llevaron al centro médico cardiológico de Resistencia en donde me brindaron una excelente y rápida atención , y más aun teniendo en cuenta que era feriado, fue una tarea en conjunta, la inmediata decisión de trasladarme desde mi casa, la rápida acción de atenderme en el centro médico, que literalmente me salvaron la vida, solo tengo palabras de afecto y agradecimiento para el personal del CORDIS y para con mi familia, como así mismo, repito para mis compañeros y amigos de la categoría por sus permanente muestras de cariño y preocupación, ya sea por vía telefónica o vía redes sociales y de manera personal, gracias a todos y vamos a intentar estar de regreso con ustedes , aunque más no sea de visita en los boxes de alguna próxima carrera, pero antes de eso, debo seguir las indicaciones médicas al pie de la letra. Un abrazo grande a todos a la distancia".

Recibir mas informacion sobre
Se recupera Alejandro Frangioli

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas