Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Se recupera Valentino Rossi

El piloto italiano mejora tras el accidente de motocross que sufrió mientras entrenaba y los médicos le darían el alta en la jornada de hoy.
Se recupera Valentino Rossi
Se recupera Valentino Rossi

Valentino Rossi no atraviesa el mejor momento desde lo personal. Hace una semana, lo tocó de cerca el fallecimiento de Nicky Hayden, amigo del italiano, y ayer sufrió un accidente en motocross. 

El nueve veces campeón de motociclismo pasó la noche del jueves internado en el Hospital de Rimini y hoy recibirá el alta. Según los detalles que se dieron a conocer, Il Dottore perdió el control de su moto, se fue al suelo y se golpeó la zona abdominal, la cabeza y el tórax. 

El lugar donde se produjo el accidente, muy cerca de Urbino, está a 53km de Tavullia, localidad donde reside el piloto y donde se construyó, además, un circuito de tierra para entrenarse. Allí pasa los días con los chicos de la Riders Academy, jóvenes pilotos de otras categorías del mundial a quienes asesora.
 
Los doctores descartaron cualquier fractura y lo mantuvieron en observación, aunque esta noche se iría del centro médico. El comunicado informó que Rossi seguirá un tratamiento para mejorar de sus dolores. 

Recibir mas informacion sobre
Se recupera Valentino Rossi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas