Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

¿Se retira Altuna?

El piloto de Loberia intentó el sobrepaso en la última curva del año y por un toque que existió con Agustín Canapino, lo recargaron. Ahora su continuidad es incierta.
¿Se retira Altuna?
¿Se retira Altuna?

Se terminó el año del Top Race con un final polémico en Salta entre Mariano Altuna y el ahora séxtuple campeón de la categoría, Agustín Canapino. La CDA le dio el pulgar abajo al “Mono” y se quedó sin título.

“No sé si sigo. Voy a ver con el equipo, la idea de ellos es retirarse, si es así, la comparto. Solamente ellos saben el esfuerzo que hicieron para llegar acá y lo que haga el equipo, lo  comparto. Si no siguen, no sigo”, disparó Altuna luego de recibir el premio de subcampeón.

“Si seguimos voy a pregunta de qué manera se corre y espero tener respuestas. Porque estaría bueno tenerlo en claro y que se tome un poquito más serio el trabajo de todos”, comentó Mariano.

Luego de varias horas de la maniobra, el piloto del SDE Competición aseguró: “La vi mil veces y me sigo sintiendo campeón, pero no tengo el uno. Son cosas que pasan”. Y agregó: “Duele porque no hay un mismo criterio para evaluar carreras, no hay varas iguales, eso te desconciertan a la hora de correr y es el mismo deporte, se miden mucho las consecuencias. Si era una carrera normal pasaba, pero era una definición de campeonato”.

Recibir mas informacion sobre
¿Se retira Altuna?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas