Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

¿Se retira Hamilton?

El británico dejó entrever en una entrevista a una revista que podría retirarse a fin de temporada, pese a su corta edad. "Mi destino está en mis manos. Puedo decidir que me retiro al final de este año", dijo el tres veces campeón del mundo.
¿Se retira Hamilton?
¿Se retira Hamilton?

Lewis Hamilton, campeón de Fórmula 1 en tres oportunidades, está segundo en el campeonato de esta temporada por detrás de Sebastian Vettel. Igualmente, en una entrevista concedida a la revista Auto, de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el de Mercedes dejó entrever que podría abandonar la categoría a fin de año. 

"Mi destino está en mis manos. Puedo decidir que me retiro al final de este año. ¿Significa eso que mi legado sería menos grande que si decido retirarme en cinco años? ¿Quién puede decirlo?", deslizó Hamilton, poniendo en duda su continuidad en la Fórmula 1. 

El británico, que se consagró en tres de los siete Grandes Premios en esta temporada, no está seguro de su futuro: "No me gusta planearlo porque no sé lo que me espera a la vuelta de la esquina, no sé lo que voy a hacer",

Hamilton es uno de los deportistas que más dinero percibe anualmente, con un contrato con Mercedes valuado en 31 millones de dólares, según la revista The Drive. En caso de abandonar la Fórmula 1, el de Mercedes haría lo mismo que Nico Rosberg, quien se consagró con la escudería británica y luego se retiró.

Sin embargo, la actual competencia con Ferrari podría cambiar el paronama. "Ahora es más divertido por la competencia. También es más fácil luchar contra otro equipo. Cuando la competencia está dentro de un equipo, es como un gran caos y la tensión se hace cada vez más fuerte. En realidad, un equipo no está hecho para eso. Ahora que tenemos otro equipo con el que luchar estamos más unidos, y esa unidad nos hace más poderosos. Es realmente impresionante", afirmó.

Recibir mas informacion sobre
¿Se retira Hamilton?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas