Turismo Carretera
Se suma otro auto campeón al museo de La Plata
La temporada 2010 del Turismo Carretera tuvo un final apasionante en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en donde Agustín Canapino y Mariano Werner definieron en la última fecha del campeonato. El título se lo llevó el piloto de Arrecifes, tras conseguir su primer triunfo en la categoría. Ahora, ese Chevrolet, estará en el museo de La Plata.
Canapino largó adelante junto a Norberto Fontana en la final de ese día. Sin embargo, a las pocas vueltas, Werner se ubicó segundo y fue en búsqueda del "Titán". Lo intentó por todos lados y en un momento le cedió el lugar a Omar Martínez, compañero de equipo del entrerriano en ese momento, que fue a pelearle la primera colocación al de Arrecifes.
Leer más:"Estoy afuera del TC2000"
El "Gurí" puso en jaque la definición y estuvo a punto de superar a Canapino, pero sin éxito. Luego, le volvió a ceder el lugar a Werner, que terminó siendo el piloto con mayor cantidad de puntos a lo largo del año, aunque no consiguió la victoria requerida por reglamento para consagrarse. De esa manera, el de Arrecifes fue el campeón más jóven en lograr el título.
Ahora, la categoría decidió que ese Chevrolet pase al museo de La Plata, en donde ya se encuentran varios autos campeones y míticos dentro de la historia del Turismo Carretera. En el taller del Jet Racing, lo pusieron a punto y lo limpiaron para presentarse en el Roberto Mouras, el próximo fin de semana.