Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Se suspendieron las pruebas de TC en Olavarria

La trágica noticia de la muerte de Juan Marcos Angelini hizo que Facundo Ardusso y Agustín Canapino suspendieran sus pruebas en Olavarria
Se suspendieron las pruebas de TC en Olavarria
Se suspendieron las pruebas de TC en Olavarria

Las pruebas previstas para hoy en el autódromo de Olavarria fueron suspendidas. La trágica noticia de la muerte de Juan Marcos Angelini, ayer en su localidad, hizo que los pilotos que tenían programado girar en el autódromo Hermanos Emiliozzi reprogramaran su actividad.

El primero en comunicarlo fue Facundo Ardusso. Lo realizó vía Twitter. “Suspendimos la prueba de TC en Olavarria para mañana. Hoy acompañaremos al Tati y su familia”. El de Las Parejas, junto al equipo que lleva adelante Esteban Trotta, había anunciado la semana anterior que iban a estar en la capital del cemento para trabajar en el Torino con el objetivo de encarar el inicio de la Copa de Oro de la mejor manera.

Leer más: Los mensajes de los pilotos por el fallecimiento de Angelini

El otro protagonista que también tenía todo listo para girar era Agustín Canapino. El de Arrecifes tenía previsto girar hoy y mañana. Una prueba estaba destinada a trabajar en el kilómetro y la siguiente en todo el circuito. Tampoco la realizó.

Ambos pilotos querían llegar a la Pedrera de la mejor manera y con una evolución en sus autos. Cabe recordar que el próximo compromiso de la categoría será el fin de semana venidero en la provincia de San Luís.

Leer más: El mensaje de la ACTC tras la muerte de Angelini

Para el Turismo Carretera será la tercera visita al circuito semipermanente de Villa Mercedes. La actividad como es habitual comenzará el viernes con el entrenamiento y la primera tanda de clasificación. En dicho escenario Agustìn Canapino ganó la primera fecha que se disputó y fue segundo en la otra visita. Por su parte Facundo Ardusso fue segundo en la primera y quinto en la siguiente.

Por el lado de Juan Marcos Angelini, el Tati no había tenido buenas carreras ahí. Abandonó en la inauguración de La Pedrera y llegó 16 en la otra.

Recibir mas informacion sobre
Se suspendieron las pruebas de TC en Olavarria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas