Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Se termina

La categoría llega al final de su calendario y para Paraná ya están los cinco pilotos clasificados. Con la victoria de ayer Agustín Canapino no depende de resultados y pasó directamente a la definición en Salta
Se termina
Se termina

Luego de su paso por Río IV el Top Race va por sus últimas dos fechas del calendario. Con una carrera entretenida la categoría dejó una buena imagen en pista y muchas cosas para analizar. Agustín Canapino volvió a la victoria, ya está clasificado para la última fecha  y se perfila nuevamente como serio candidato al título.  Acá el resumen.

Invencible: Así estuvo Agustín Canapino desde el sábado cuando ganó la clasificación. El domingo corrió muy bien y no pudieron arrebatarle el primer lugar. Solo Bebu Girolami y Diego Azar fueron los que trataron de atacarlo.

Más cerca: Diego Azar volvió  a tener un gran fin de semana conductivo y lucho por la punta de la carrera. Está clasificado para la próxima etapa del campeonato y está cada vez más cerca del triunfo.

Una de cal y una de arena: El equipo Octanos volvió a tener un buen domingo con Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo que terminaron tercero y cuarto. Lo malo es que el resultado no les alcanzó para quedar en la pelea por el torneo.

Cerca: Mariano Altuna finalizó quinto y quiere tener  a Canapino cerca. El piloto de Lobería está seguido en el campeonato.

Clasificados para la otra etapa: A Paraná llegan clasificados Agustín Canapino, Mariano Altuna, Diego Azar, Franco Girolami y Bebu Girolami.

Peligrosa: Así fue la maniobra entre Gustavo Tadei y Diego Azar en plena recta. Podría haber terminado mal.

Estratega: A Gabriel Furlan le gustan las carreras de larga duración y trabajar  en las estrategias. Con Franco Girolami la pensaron bien largando desde la novena posición, apostaron al no ingreso del auto de seguridad y cuando salió de hacer la parada en boxes quedó tercero.   Después se complicó y Franco terminó séptimo.

Declaración fuerte: Gustavo Tadei se enojó y le manifestó a Carburando que “todos los equipos de Top Race están peleados”.

Errores: Fue los que cometió Bebu Girolami en carrera. El primero cuando se pasa al intentar sobrepasar a Canapino y el segundo cuando se despista solo.

La dama primero: Julia Ballario volvió a ganar en Top Race Series. Manejó muy bien y se llevó el triunfo de manera impecable.

El susto: Fue el golpe y vuelco contra el talud del auto de Adrián Hamze. 

Solo dos: Paraná y Salta son las dos fechas que restan para culminar el año.

Recibir mas informacion sobre
Se termina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas