Se termina la espera de Girolami

Se termina la espera de Girolami

Compartir

Volvo anunciará el 27 de febrero la alineación de pilotos con la que afrontará la temporada de WTCC y el argentino es uno de los candidatos a ocupar una de las tres butacas.

El Polestar Cyan Racing Volvo dio a conocer que el próximo 27 de febrero presentará su equipo de WTCC (Mundial de Turismo), durante un evento que se llevará a cabo en Gotemburgo, Suecia, y allí se descubrirá quiénes serán los tres pilotos de la escuadra entre los que podría figurar el bicampeón del Súper TC 2000, Néstor Girolami.

El piloto de Isla Verde, quien por estos días se encuentra en Europa a la espera de novedades, se mantuvo en silencio durante los últimos meses y con muy poca exposición. Aunque es sabido que desde que rescindió su contrato con el equipo del Stock Car brasileño, todas sus expectativas estaban puestas en un posible desembarco en el WTCC.

Según anticipa el portal touringcartimes.com, Girolami integra una pequeña lista de candidatos entre los que también figuran Thed Björk, Fredrik Ekblom y Nicky Catsburg. Además, el medio especializado añade al experimentado Yvan Muller, ex compañero de José María López en Citroën, quien anunció su retiro a fin de la temporada pasada y que la semana pasada probó con el Volvo S60 en el circuito portugués de Portimao. De todas maneras, el test del piloto francés se trataría de un asesoramiento en el desarrollo del auto, más que una posibilidad concreta de sumarse como piloto permanente.

Compartir