Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Se viene el Gran Premio de Macao

La 64° edición de la histórica competencia se realizará el próximo fin de semana y habrá tres argentinos siendo protagonistas.
Se viene el Gran Premio de Macao
Se viene el Gran Premio de Macao

El Gran Premio de Macao se desarrollará este fin de semana con la presencia de Sacha Fenestraz en la Fórmula 3, mientras que Esteban Guerrieri y Néstor Girolami lo harán en el WTCC.

Leer másDos argentinos entre las maniobras del año

Para la Fórmula 3 se registrará un record negativo, ya que habrá 22 pilotos en sus grillas, algo que nunca pasó. La edición que hubo menos fue la primera después de una reforma que dejó la categoría como la conocemos actualmente, que fue en 1983, cuando compitieron 25 jóvenes.

Entre los participantes estará el franco argentino Sacha Fenestraz, quien se consagró campeón de la Fórmula Renault 2.0 Europea, Lando Norris, campeón de la Fórmula 3 Europea y Mick Schumacher. Para esta categoría, obtener esta competencia es una vidriera muy importante para acceder a un equipo de Fórmula 1.

A diferencia de la carrera de monopostos en la que es un evento totalmente independiente, que solo se desarrolla una vez por año, el WTCC se presentará en una competencia del campeonato regular, que será la penúltima del 2017.

En el Mundial de Turismo se presentarán Néstor Girolami con Volvo y Esteban Guerrieri con Honda. Sin embargo, quienes pelean por el campeonato son compañeros de equipo de los argentinos: Thed Björk y Norbert Michelisz.

El único argentino en ganar el Gran Premio de Macao fue José María López con el WTCC en 2014, año que cosechó el primero de los tres títulos mundiales.

Recibir mas informacion sobre
Se viene el Gran Premio de Macao

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas