Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Se viene el nuevo Passat 2020 con más tecnología

Luego de su última versión de 2015, Volkswagen lanzará una renovación del modelo con más opciones de motorización y tecnología.
Se viene el nuevo Passat 2020 con más tecnología
Se viene el nuevo Passat 2020 con más tecnología

Volkswagen tiene preparado el lanzamiento de la renovación de uno de sus modelos fuertes. La fábrica alemana está próxima a mostrar el restyling del Passat, un modelo que llega a la mitad de su vida comercial bajo mayor presión que nunca por parte de sus rivales. La renovación del Passat tomará inspiración del Arteon pero sin cambios estructurales, aunque sí contará con más tecnología y equipamiento.

El Volkswagen Passat será el siguiente paso en la renovación de la gama en la firma alemana. Así lo anunció el director ejecutivo de Volkswagen, el Dr. Herbert Diess a comienzos de 2018. Una renovación que no está muy lejos de ser presentada, con una nueva imagen inspirada en el Arteon, más tecnología y un equipamiento más amplio. El próximo Passat será una evolución del actual, un restyling con el que pulir pequeños detalles y allanar el camino hasta el final de su vida comercial.

La actual generación del Volkswagen Passat, la octava, se lanzó en 2015. Como es habitual en la compañía, intenta ofrecer un producto un tanto por encima de la media, pero sin llegar a entrar en el segmento premium, y el restyling del sedán alemán seguirá por esa senda.

Con el nuevo Volkswagen Passat se espera una continuidad en muchos detalles importantes como el habitáculo, donde será apreciable un avance en tecnología y equipamiento, pero no en diseño, que se mantendrá intacto. Se espera que la trompa adopte la ‘mirada’ del Volkswagen Arteon y que bajo el capot se pueda optar por una gama bastante más amplia. Por ejemplo, se especula con el nuevo 1.5 TSi EVO en versiones de 130 y 150 caballos, mientras que la gama Diesel se compondrá de los 1.6 y 2.0 TDi debidamente actualizados.

Novedades también se esperan para la variante híbrida, el Volkswagen Passat GTE. El grupo propulsor será el mismo, compuesto por un motor de gasolina con 156 caballos y un eléctrico de 115 caballos –218 caballos en conjunto–, pero las baterías serán totalmente nuevas. También sería previsible una versión micro híbrida con sistema eléctrico de 48 voltios.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Se viene el nuevo Passat 2020 con más tecnología

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas